Decora con revisteros fácilmente

Hoy en Tutéate queremos presentar algunas ideas que hemos encontrado por la red y que nos pueden ayudar a todos a ordenar revistas sin tener que gastar en elementos pensados para ello. En resumen, hoy compartimos algunas sugerencias de los revisteros caseros que podemos preparar reciclando distintos elementos fácilmente.

Una primera posibilidad es la de utilizar una alfombrilla o felpudo un poco maleable, ondularla como en la imagen y fijarla así, una vez consigamos una forma que nos guste. Si no nos convence ningún felpudo, podemos hacer lo mismo con un trozo de moqueta o fieltro grueso. ¿Cómo lo veis? Éste lo hemos encontrado en Curbly y parece que tiene espacio para guardar hasta el mando a distancia.

Pero hay muchas más opciones, mirad:

Con algunos percheros o algunas botellas de plástico, aquí tenéis unos sencillos pero originales revisteros de pared que hemos visto en DIY gadgets.

Y otra posible manera de tener las revistas a mano sin complicarse demasiado es con la ayuda de un cable de acero para cortinas, como el que venden en Ikea llamado DIGNITET.

Esta opción la hemos encontrado en Craftzine y creemos que es útil tanto para hogares como oficinas y salas de espera.

Pero, si para vuestras casas buscáis soluciones más rústicas y cálidas, seguro que os gustará la siguiente idea:

No es más que una pequeña escalera de madera pintada con efecto envejecido. Queda decorativa y desenfadada, ¿verdad? La hemos encontrado en Budged Wise Home y nos ha enamorado.

Y, ya para acabar este artículo de hoy, os dejamos el más típico (pero básico) revistero-organizador hecho con cajas de cereales (éste de es de Blisstree)

¡Esperamos que os hayan gustado todas las ideas tanto como a nosotros y que compartáis también las vuestras!

 

 

2 Comentarios Decora con revisteros fácilmente

  1. 1
    1. 1.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *