Desayuna con Angry Birds

Hoy en Tutéate hemos decidido darles una sorpresa a nuestros amiguetes y vecinos de Grupitec. Para ello, les hemos preparado un desayuno especial a su estilo: un desayuno temático de Angry Birds. Para los que no sepáis de qué juego hablamos, os recomendamos que leáis nuestro artículo «Enfúndate de Angry Birds«.

Claramente inspirados por este padre tan original del vídeo mostrado a continuación…

… Pero sin tantas ganas de pringarnos como él… Hemos diseñado un escenario del juego con pastelillos, barquillos y bocaditos de chocolate.

Creemos que, ahora que se acerca Pascua y algunos tendréis que regalar un pastel de «mona» a vuestros ahijados, esta puede ser una divertida y económica manera de solucionar este tema. Sólo necesitáis completarlo con un bizcocho como base y unos huevos dorados (los que, en el juego, los cerditos han robado a los pájaros).

Para los pájaros, hemos utilizado narices de payaso de espuma como base y les hemos enganchado trozos de fieltro y unos ojitos (disponibles en las grandes papelerías). En el caso de los cerdos ha sido más fácil, porque las pelotitas de goma verde que hemos utilizado ya tenían ojos y sólo ha sido necesario añadirles el morro de fieltro verde.

Sencillo, ¿verdad? Para el tema del tirachinas, si decidís comprarlo, lo más seguro es que lo encontréis en un bazar chino. Aquí, si no queréis ofender a nadie (tirachinas…) os pueden ser útiles los siguientes sinónimos facilitados por algunos compañeros de Twitter: «tirador», «tiragomas», «tirapiedras», «gomaconpaloenformadeY», … ¡Que os divirtáis!

 

 

One thought on “Desayuna con Angry Birds”

Comments are closed.