Adorna con mariposas

Hoy en Tutéate os recordamos los beneficios de la papiroflexia u origami con este bonito adorno con forma de mariposa.

Dicen que el origami, este arte que nos llega de Japón, ayuda a ganar en paciencia, autoestima, constancia y coordinación a quien lo practica. Sólo son necesarias nuestras manos y un papel para practicarlo y no deja nunca de sorprendernos la infinidad de formas y volúmenes que podemos llegar a crear con sólo eso.

Si hacemos el ejemplo de hoy, una mariposa, a parte de ayudar a distraernos y desestresarnos, podremos ornamentar regalos, decorar plantas, crear ligeros imanes,… ¿Os animáis a probar? Os dejamos un enlace al visual tutorial que hemos encontrado en Joanne’s Craft Nook.

6 thoughts on “Adorna con mariposas”

    1. ¡Muchas gracias Silvia! 🙂 Si algun día quieres que colguemos algun proyecto tuyo sólo tienes que decirlo.
      Un saludo

  1. ¡¡¡QUE BUENISIMOO!! me enkanta todoooooooooo!!Les cuento…hice la mariposa esta de lo más linda!!GRACIAAAS me eh vuelto fanática de esta pág.MUCHOS BESOS

    1. ¡Muchas gracias Estefania! 🙂 ¡Nos alegramos que te haya resultado útil el tutorial! Si quieres mandarnos una foto de tu mariposa la compartiremos aquí encantados.
      ¡Un abrazo!

  2. que lindas cosas!! hace once años que hago artesanias, y me encanta saber que siempre hay algo mas para aprender!!!….Ah…y esta genial tambien que a traves de uds,tambien podamos aceder a otros links y «abrir aun mas la cabeza»
    gracias nuevamente!!

Comments are closed.