Adorna con mariposas

Hoy en Tutéate os recordamos los beneficios de la papiroflexia u origami con este bonito adorno con forma de mariposa.

Dicen que el origami, este arte que nos llega de Japón, ayuda a ganar en paciencia, autoestima, constancia y coordinación a quien lo practica. Sólo son necesarias nuestras manos y un papel para practicarlo y no deja nunca de sorprendernos la infinidad de formas y volúmenes que podemos llegar a crear con sólo eso.

Si hacemos el ejemplo de hoy, una mariposa, a parte de ayudar a distraernos y desestresarnos, podremos ornamentar regalos, decorar plantas, crear ligeros imanes,… ¿Os animáis a probar? Os dejamos un enlace al visual tutorial que hemos encontrado en Joanne’s Craft Nook.

 

 

6 Comentarios Adorna con mariposas

  1. 1
    1. 1.1
      Tutéate Team

      ¡Muchas gracias Silvia! 🙂 Si algun día quieres que colguemos algun proyecto tuyo sólo tienes que decirlo.
      Un saludo

      Responder
  2. 2
    Estefania

    ¡¡¡QUE BUENISIMOO!! me enkanta todoooooooooo!!Les cuento…hice la mariposa esta de lo más linda!!GRACIAAAS me eh vuelto fanática de esta pág.MUCHOS BESOS

    Responder
    1. 2.1
      Tutéate Team

      ¡Muchas gracias Estefania! 🙂 ¡Nos alegramos que te haya resultado útil el tutorial! Si quieres mandarnos una foto de tu mariposa la compartiremos aquí encantados.
      ¡Un abrazo!

      Responder
  3. 3
    ann

    que lindas cosas!! hace once años que hago artesanias, y me encanta saber que siempre hay algo mas para aprender!!!….Ah…y esta genial tambien que a traves de uds,tambien podamos aceder a otros links y “abrir aun mas la cabeza”
    gracias nuevamente!!

    Responder
  4. 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *