Inspírate con Selma

Normalmente, ver casas de otra gente inspira ¿verdad?

Selma y Pepo, de la tienda-taller de joyas creativas Leara, nos invitaron a visitar la suya y hoy, en Tutéate, aprovechamos para compartir algunos de los detalles que nos encantaron de su hogar.

Selma nos contó que tenía un colgador de pared para fotos que ya no utilizaba y decidió darle otro uso. De él cuelgan ahora varias lágrimas de cristal de una lámpara vieja para formar este original móvil. ¡Con esta preciosa lluvia de interior, colocada al lado de la ventana, seguro que consiguen tener más de un día el arco iris dentro de casa! ¿No os parece?


Y para agarrar bien nuestras notas en la nevera… ¿Qué mejor que un imán-pulpo? Se cortan dos piezas de tela con la misma forma, se cosen del revés y luego se rellenan de algodón, guata, arroz, o lo que se desee. Los ojitos son unas pequeñas cuentas o abalorios y el imán lo lleva pegado dentro, en la parte trasera. ¿Cómo lo veis?

Pero se pueden tener más bichitos en casa, como un caracol por ejemplo. Sí, sí, un caracol. ¿Quién sino haría compañía a nuestras plantas? Si se decora la casa se decora bien ¿no? Así que aquí os dejamos una idea para ornamentar hasta las flores. A ver qué os parece:

Con la concha de un caracol más un poco de plastelina para horno (fimo) y un poco de alambre, Selma creó este original adorno que puede colocar en cualquier maceta.

Es simpático ¿verdad? Él seguro que cuidará de vuestras plantas y flores pero, atención, si éstas se os acaban secando… Ningún problema: siempre quedan los adornos con flores secas.

Esta imagen en concreto es parte de un collar de flores secas que adorna una pared de su cocina.

Un trocito del tallo de cada flor está sujeto al cordel mediante nudos y pegamento. No es complicado de hacer y aporta mucha calidez al rincón donde se coloca.

Y… Tienen un montón de detalles originales más pero que, de momento, nos guardaremos para nosotros.

¿Os ha gustado? Esperamos que os hayan inspirado estas ideas y os animéis a compartir las vuestras. Vaya, que si a los que van por la calle en busca de tendencias se les llama streeters, aquí en Tutéate vamos a empezar la moda de los que se quedan en casa (¿cómo la llamamos? ¿la de los “homers”? ¿”homies”?). ¡Os esperamos!

 

 

4 Comentarios Inspírate con Selma

  1. 1
  2. 2
    Lucía

    Muy originales, me gustan mucho las tres ideas. Cada una tiene su gracia especial.

    Gracias por compartirlo con nosotros.

    Responder
  3. 3
  4. 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *