Recicla una caja de vino

Hoy en Tutéate os dejamos una sencilla idea: la de aprovechar las cajas de madera como las de botellas de vino para convertirlas en otras cosas.

Aquí a la izquierda mostramos cómo hemos convertido una caja de 3 botellas de vino en un mueble para especias. En este caso no nos hemos complicado mucho y sólo se le ha aplicado una capa de pintura pero podríamos jugar con colores, barnices o papeles decorativos para darle distintos acabados.

Otra posibilidad sería dividir su interior en más compartimentos y tenerla como caja de almacenaje para tés e infusiones, ¿no? O utilizarla como contenedor de unos cuantos tiestos pequeños con distintas plantas (menta, perejil, romero,…).

Y también hay quien acumula unas cuantas cajas y se hace unas estanterías informales como las que hemos encontrado en The Kitchn.

Con una o varias cajas de vino… ¿Qué harías tú?

 

 

7 Comentarios Recicla una caja de vino

  1. 1
    Ursula

    Genial…y yo que compré una estantería de cocina en los chinos para poner las especias y tenía estas cajas de Vino Pomal, Si lo veo antes no la compro en los chinos.

    Me encanta la idea de hacer estanterías con las cajas.

    Responder
  2. 2
    Luis

    No, si yo sabía que después de beberse las botellas la caja era para algo. Pues nada, a ver si este verano hay hueco y nos hacemos en casa una estanteria de buenos vinos,digo de cajas.Jeje..saludos Tuteate team !!

    Responder
  3. 3
    Luis

    Hola, nos gustaría saber si estáis interesados en vender las tapas de las cajas de vino de madera. Las originales, con logos de bodegas. Estamos en Palma de Mallorca. Gracias

    Responder
    1. 3.1
      Tutéate Team

      Hola Luis, muchas gracias por contactar 🙂 Lo sentimos pero no disponemos de tapas de cajas de vino… Si nos enteramos de alguien que tenga le pasamos vuestro contacto. Un saludo

      Responder
  4. 4
    QMF

    Yo he convertido una caja de vino en un costurero decorada con decoupage y ha quedado muy bien.
    Otra caja de vino la he convertido en una caja para poner las cosas de los zapatos: lustre, cepillos, etc… Le pinté unos zapatos y con un pirograbador le escribí algunas frases relacionadas con los zapatos. ¡Una pasada de caja!

    Responder
    1. 4.1
  5. 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *