Decora un escaparate o ventana

El 14 de Febrero ya es San Valentín y hoy en Tutéate venimos con otra idea. Si tenéis una tienda y queréis decorar el escaparate para la ocasión, o simplemente queréis crear un poco de ambiente en vuestro hogar para esta fecha señalada, a continuación os mostramos cómo preparar estos corazones traslúcidos colgantes.

El tutorial de hoy es especialmente sencillo y el resultado, en cambio, es muy vistoso. La de hoy es una propuesta que no sólo os decorará una ventana sino que además, cuando le incida la luz del sol, os llenará la estancia de la misma tonalidad que la de los corazones que tengáis colgados. ¡Animaros a probarla! Nosotros la hemos visto en Martha Stewart y nos ha encantado.


Material necesario:

Lápices del tipo plastidecor o crayons del color que deseemos para los corazones

– Papel encerado (el papel traslúcido que se usa en repostería, o con el que envuelven en muchas carnicerías)

– Maquinilla de hacer punta, tijeras y hilo

– Plancha y toalla

Pasos a seguir:

1- Sacar punta a los lápices crayons para poder utilizar las virutas de color que caigan al hacerlo.

2- Preparar una lámina de papel encerado, doblarla por la mitad, volverla a abrir y colocar las virutas de crayons sobre una de las medias partes. Plegar la media parte limpia encima de la otra y doblar un poco para arriba los extremos (para evitar que las virutas se escapen).

Planchar el conjunto sobre una toalla a una temperatura media, hasta que todas las virutas se hayan deshecho.

3- Dejar enfriar el conjunto y, a continuación, cortar el nuevo papel en formas de corazones.

4- Finalmente, pasar un hilo o cordel a cada corazón y colgarlo.

 

 

2 thoughts on “Decora un escaparate o ventana”

  1. Me han gustado mucho los corazones, me encantaría seguir informada sobre las cosas que hacéis para así poder seguir aprendiendo.

    1. Muchas gracias Elena! 🙂 Pues te apuntamos para que puedas recibir el newsletter semanal con todas las novedades. Un saludo!

Comments are closed.