Prepara un buen té

Normalmente las cosas que se dicen en caliente no son muy buenas, ¿verdad? Pues hoy en Tutéate queremos cambiar eso, queremos dejar mensajes calentitos y muy buenos.

Inspirados en una idea de Martha Stewart, hoy os proponemos una nueva solución para San Valentín: preparar bolsitas de té con mensajes en forma de corazón. En una caja de infusiones acostumbran a haber unas 20 bolsitas así que por qué no dedicarle a la otra persona 20 frases? «Te quiero», «Te admiro», «Te deseo»,… «Te voy a preparar la cena» (lo que se os ocurra, siempre hay muchos «tes» que dar y que seguro que van a gustar).

La preparación de esta idea es muy sencilla pero a continuación os damos un poco más de detalles sobre cómo la hemos hecho.


Material necesario:

– 1 caja de té (mejor té rojo o frutas del bosque)

– Papel o cartulina rojo

– Lápiz, tijeras y pegamento

Pasos a seguir:

1- Sacamos todas las bolsitas de una caja de té y les quitamos su etiqueta cuadrada.

2- Recortamos 2 corazones de papel o cartulina por bolsita (aquí os dejamos una plantilla para el corazón). En uno de los dos (o en los dos) de cada una escribimos un mensaje distinto, el que queramos.

Cuando ya tenemos los corazones preparados, enganchamos alrededor del hilo de cada bolsita los pares de corazones correspondientes.

3- Finalmente, cuando ya tenemos todas las bolsas de té con su etiqueta-mensaje de corazón, desmontamos la caja en la que venían para forrarla a nuestro gusto y volverla a construir.