Píntate tu propio mensaje

Hoy en Tutéate queremos recordaros que vosotros mismos podéis haceros esas originales camisetas que siempre se ven en tiendas de souvenirs. Camisetas con mensajes divertidos, para tener de recuerdo o para gastar una broma a algún amigo, o camisetas con símbolos o dibujos de nuestras series preferidas, por ejemplo. No es tan difícil y es una solución económica a tener muy en cuenta para despedidas de solter@, fiestas sorpresa, carnaval e incluso San Valentín (como podéis observar en la imagen de la izquierda).


Estas divertidas camisetas de ejemplo las hemos encontrado en Camisetas Ofensivas. A continuación os dejamosunos vídeos muy explicativos de Humorcito.com para que podáis hacer las que vosotros queráis.

¿Cómo pintar camisetas con plantilla?

¿Cómo hacer una plantilla?

Nota: la pintura que utilicéis para las camisetas debe ser una pintura para telas (para téxtil) y, si creáis algunas camisetas-pareja como la del corazón partido, mejor lavadlas las dos a la vez, no sea que uno vaya más desgastado que el otro.

 

 

8 Comentarios Píntate tu propio mensaje

  1. 1
  2. 2
  3. 3
    1. 3.1
  4. 4
    ALE RIA

    Hola quisiera que me recomendaran algo para rregalar a un hombre el dia de nuestro aniversario.. algo lindo y original gracias

    Responder
    1. 4.1
      Tutéate Team

      Hola ALE RIA 🙂
      Vamos a intentar pensar qué ideas que hayamos publicado o que vayamos a publicar te pueden ser útiles… Y te las haremos saber, ¿ok?
      Y si quieres, puedes mandarnos un e-mail con más información sobre sus intereses y aficiones, para que nos podamos inspirar mejor.
      ¡Un saludo!

      Responder
  5. Pingback: Regalos creativos: Especial Game of Thrones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *