Enamórate de ideas

En Tutéate hemos decidido que tenemos que ir pensando en aquellos que quieran celebrar San Valentín el 14 de febrero y necesiten ideas. Para aquellos que, por otro lado, quieran ser románticos en cualquier otra fecha o celebren el día de los enamorados otro día… ¡Tomad nota también!

Lo más importante en estas fechas, más que hacerse regalos, es crear el ambiente que demuestre que es un día especial. Una sencilla manera de hacerlo la vemos aquí a la izquierda. Básicamente consiste en reciclar las bombillas usadas y utilizarlas de improvisados floreros colgantes. Una buena solución decorativa para San Valentín como también para celebraciones de primavera o bodas con encanto. La imagen la hemos encontrado en I love mum.


Otra sugerencia que os damos es preparar guirnaldas con forma de corazón, para decorar las distintas estancias de la casa.

Una manera fácil y bonita de hacerlo es la que mostramos aquí. Para ello, sólo es necesario recortar corazones de cartón (con el centro vacío, como las guirnaldas de ejemplo) y cubrir todo el cartón por alrededor con lana de color rojo o rosa. En Wooly Wodnots (en inglés) podéis ver gráficamente los sencillos pasos necesarios para hacerlos.

Si tenéis pequeños en casa, también podéis hacerlos partícipes de este día dándoles regalitos como los que mostramos a continuación.

Se trata de cajas de cerillas decoradas con papel y rellenas de golosinas. Un original obsequio que también puede ser una buena solución para bodas o comuniones, ¿no? Esta idea la hemos encontrado en Inchmark.

También puede ser un buen detalle preparar algo dulce para saborear con tu pareja, ¿verdad?  Sorpréndela con fresas cubiertas en chocolate.

Puedes consultar cómo hacerlas en Tutéate y… cocina.

Y, finalmente, si la cosa va muy en serio, aquí te dejamos una original manera de regalar un anillo de compromiso.

La hemos encontrado en Wedding Bee, por eso está en inglés, pero podríais hacer algo parecido escribiendo «AMOR» con fichas del Scrabble y sustituyendo la «O» por un anillo…¿Qué os parece? (quizás mejor jugar una partida de Scrabble antes, para que venga un poco a cuento).

Esperamos que os hayan gustado… ¡Dentro de unos días os contaremos más!

 

 

2 thoughts on “Enamórate de ideas”

  1. Todas las ideas son bien originales, pero a la vez tienen su propio encanto y delicadeza. Me encantaron.

Comments are closed.