Sorprende con cajas de estrella

Hoy en Tutéate compartimos con vosotros una fantástica idea que nos ha llegado (¡muchas gracias Maria!): una estrella hecha a base de cajitas-rombo.

Maria nos cuenta que preparó esta original estrella para hacer un regalo de Navidad de amigo invisible. Escogió un color distinto para cada caja de la estrella y, en cada una, puso distintos tipos de detallitos para el destinatario (caramelos, bombones, adornos,…).

Desde Tutéate también creemos que podría ser una interesante y decorativa solución como centro de mesa durante las fiestas. Si celebráis el día de Reyes y tenéis gente a comer, podríais colocar, en la mesa, una estrella como ésta pero de color dorado, por ejemplo, cada seis comensales. ¿O a caso los Reyes de Oriente no llegaron a Belén siguiendo una estrella? En ellas podríamos guardar también sorpresas para nuestros invitados o bien almendras, dulces u otros alimentos de picoteo que queramos servir.

A continuación os mostramos más imágenes de este magnífico invento y os dejamos las plantillas que Maria utilizó para la base y la tapa de cada caja.


Aquí encontraréis el enlace a la plantilla de la base de cada caja romboidal y aquí la plantilla de la tapa.

Os dejamos más imágenes para que podáis imaginar mejor su resultado.

 

 

9 Comentarios Sorprende con cajas de estrella

  1. 1
    Manuel

    Muy originales estas cajas. Y la estrella que forman es ideal para centros de mesa. Me gustó la idea. ¡Gracias Maria!

    Responder
  2. 2
    Lara

    Me gustó la idea. Creo que todas las cajas con papel o cartón dorado puede quedar perfecto para centro de mesa. Gracias por poner también las plantillas.

    Responder
  3. 3
    Maria Lourdes Medina

    Muy bonita y facil esta caja , espero envien mas diseños me gustaria una en forma de corazon

    Responder
    1. 3.1
      Tutéate Team

      Muchas gracias por el comentario, Maria Lourdes! 🙂 Nos apuntamos hacer caja en forma de corazón!
      Un saludo

      Responder
  4. 4
  5. 5
    Fabi

    Esta hermoso lo pienso hacer pronto, me encanto todo lo que viene dentro de cada rombo de la estrella nos podrías decir también como se hacen esos pequeños pinitos que se ven entre las paletas y los chocolates.

    Responder
    1. 5.1
      Tutéate Team

      Hola Fabi, muchas gracias por tu comentario, si te animas a crear la estrella mándanos fotos del resultado y las compartimos también aquí, ¿ok?
      Las cajas que ves en el artículo la creó una chica llamada María y nos contó que los detalles que colocó en cada una de ellas eran comprados. Los que te han gustado son gomas de borrar con forma de árbol. Quizás comprando gomas de borrar normales y cortándolas con un cutter podrías convertirlas en arbolitos, pero por aquí no lo hemos probado…
      Ya nos contarás qué acabas haciendo, ¿sí?
      Saludos

      Responder
  6. 6
    1. 6.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *