Enfúndate de «Angry Birds»

Hay una aplicación para smartphones que ahora se ha puesto muy de moda: Angry Birds. En ella aparecen unos pajaritos que están muy enfadados y se dedican a lanzarse en tirachinas contra los cerdos verdes que les han robado sus huevos… ¿un argumento curioso para un videojuego, no? Pues ha causado furor y en el mercado están apareciendo todo tipo de artículos relacionados con ellos: almohadas, camisetas, gorras,…
Hoy en Tutéate, bajo petición de nuestro amigo Ricard, que nos sigue desde su iPhone, os contamos cómo podemos hacernos una funda con los personajes de este juego. Como siempre, esta es la solución más práctica y económica, y puede ser un regalo muy original para dar en estas fechas.

Material necesario:

– Fieltro verde, blanco, negro y amarillo

– Regla, lápiz y tijeras

– Pegamento fuerte (Super Glue)

– Hilo y aguja o máquina de coser

Pasos a seguir:

1- Recortar 2 rectángulos de fieltro verde para la base de la funda. Las dimensiones que hemos utilizado en el ejemplo son de 15cm x 10cm. Si se desea hacer más ajustada, es recomendable cubrir el teléfono con ambas partes y marcar los límites con alfileres.

2- Recortar las distintas partes de la cara del personaje utilizando unas plantillas. Aquí os dejamos las plantillas utilizadas para el cerdo verde.


3-Pegar las partes recortadas a uno de los rectángulos verdes. En el ejemplo, se han enganchado todas las partes a excepción de la corona.


4- Unir los rectángulos cosiendo 3 laterales. En este momento es cuando se ha puesto la corona de fieltro entre las dos capas.

5- Finalmente, si se desea, se puede acabar de enganchar otra corona de fieltro delante para que destaque más (opcional).

 

 

5 thoughts on “Enfúndate de «Angry Birds»”

  1. Una idea muy bonita ademas de divertida.y..Facil de hacer.

    Felicidades!! seguid colgando cositas.

  2. Hola, que tal… estan geniales estas fundas… no tienen los demas patrones para los demas personajes de angy birds?

    =D

    Saludos y felicidades ps las publicaciones.

    1. ¡Hola, Solar!

      ¿Te refieres a los demás tipos de pájaros? La verdad es que no, no hemos hecho fundas con otros personajes… ¿Querías alguno en particular?

      Un saludo

  3. muy buena idea, pero necesito las otras plantillas, del angry birds rojo y el amarillo o el pelicano

Comments are closed.