Personaliza envoltorios con letras

Hoy en Tutéate seguimos queriendo dar ideas, por lo que compartimos una original y práctica manera de decorar regalos que hemos encontrado en Bugs and fishes. Se trata básicamente de recortar letras y poner, en los envoltorios, el nombre del destinatario del paquete en cuestión, ¿fácil, no? Escogiendo papeles de colores o estampados el resultado puede ser tan atractivo como el de las imágenes que mostramos.


Si el regalo es para alguien aventurero o viajero, una buena opción es utilizar el papel de algún mapa que ya no utilicemos (hoy en día, con los gps…). Si queremos dedicárselo a algún amante de la música, escogeríamos un papel con notas o pentagramas, y si se lo quisiéramos dar a un gran lector o escritor, hojas de periódico o de algún libro viejo. Hay siempre muchas posibilidades a la hora de personalizar, ¿verdad?


Por si alguien está interesado en hacerlo con el mismo tipo de letra que en las imágenes, aquí encontraréis las plantillas del alfabeto en mayúsculas y del alfabeto en minúsculas. Se recomienda imprimir estas hojas de alfabeto y recortar las plantillas, como mostramos a continuación. Con ellas podremos marcar, en el papel deseado, tantas letras como sea necesario.

 

 

6 thoughts on “Personaliza envoltorios con letras”

  1. ¡¡Que belleza!! y que buena idea para un regalo original, hace unos días yo recibi uno con motivo de mi cumpleaños, era una caja llena de estrellitas de papel y una fuera de la caja, me dijeron que desenvolviera la estrella solitaria y dentro decia un «te quiero», entendi entonces que me habian regalados cientos de «te quiero»s dentro de esa cajita 🙂

    Un saludo desde //lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

  2. Sí, Heraldo, qué regalo tan bonito te hicieron 🙂

    Tal y como te hemos comentado en tu blog, te agradecemos muchísimo que nos leas y que nos escribas. Nos encanta saber que nos leen personas tan apasionadas, soñadoras y sinceras como tú.

    Esperamos seguir «viéndote» por aquí.
    Un abrazo

  3. escribo desde Mar del Plata,Argentina me encantan todas las manualidades,los seguire leyendo muchas gracias

    1. Muchísimas gracias por tus palabras Normi! 🙂 Un abrazo laaaaargo hasta el otro lado del «charco»!

Comments are closed.