Inspírate para tu postal de Navidad

Hoy en Tutéate compartimos más ideas para postales de Navidad. Esta vez son postales que hemos encontrado por la red y que, aunque sus creadores no cuentan cómo hacerlas, nosotros creemos que con un simple vistazo uno puede imaginarse por dónde tirar.

La primera imagen la hemos encontrado en Family Fun. Creemos que con ella se puede transmitir ternura y calidez a quien la reciba, y nos ha encantado. 

La imagen siguiente es de She’s Batty Designs y nos ha gustado mucho porque sigue con la filosofía de postales con relieve que íbamos compartiendo por aquí (véase: Da relieve a tu postal de Navidad, Manda abrazos de Navidad y Crea una postal de Navidad 3D).

Y a continuación os dejamos otras dos postales, más sencillas pero igual de navideñas, que también nos han resultado muy atractivas. La de la corona de Navidad la podemos encontrar en Curbly:

Y la postal siguiente, con tres adornos navideños, es de Handmade by Amy:

Son todas bonitas, ¿verdad? Desde Tutéate esperamos que os hayan servido de inspiración y podáis crear unas postales navideñas adaptadas a vuestro estilo. Si os animáis a hacer las vuestras y nos las mandáis (info@tuteate.com), las colgaremos en próximos posts.

 

 

10 Comentarios Inspírate para tu postal de Navidad

  1. 1
    Ia

    Muy originales las postales…invitan a ser más creativos. Muchas gracias. ¡Me encanta esta web! La tengo seleccionada en favoritas para mirar cada día a ver si sale alguna idea nueva. Sencillamente, me encantan todas las ideaa que dais.

    Responder
  2. 2
    1. 2.1
  3. 3
    Tutéate team

    ¡Gracias a vosotras!
    Si tenéis cualquier petición de proyecto o idea… O queréis compartir con nosotros algo que hayáis hecho… Sólo tenéis que decirlo 🙂
    Un abrazo!

    Responder
  4. 4
    amordemama

    Geniales!! me diste algunas ideas, debo terminar las tarjetas antes del lunes así las envío con los regalos a otra provincia. Se me ocurrió que tal vez también se pueden hacer tarjetas con fideos (de esos mismos que se usan para collares), probaré a ver que me sale! Saludos! divino el post

    Responder
    1. 4.1
      Tutéate team

      Muchas gracias por el comentario, amordemama 🙂
      Nos alegramos de haberte podido ser un poco de ayuda y nos apuntamos tu propuesta de utilizar fideos! (muy buena idea). Si tienes alguna postal hecha por ti, si quieres la colgamos.
      Un abrazo

      Responder
  5. 5
    Carolina

    Gracias por esos momentos de alegría y espíritu creativo que me hacéis sentir cada vez que abro vuestros mails 🙂

    Mi familia y amigos también están encantados, ya que recibieron estas Navidades unas preciosas tarjetas en 3D. GRACIAS!!!!!

    Como voy a ser en breve mamá, me guardo en mente la tarjeta con los pequeños guantes (que es ideal) para el año que viene 🙂

    Responder
    1. 5.1
      Tutéate Team

      Gracias a ti por pasarte por aquí y muchas felicidades por tu embarazo! 🙂

      Y ya sabes, como te dijimos, cuando te animes a mandarnos imágenes de tus postales o adornos nosotros estaremos encantados de compartirlas en Tutéate.

      Un abrazo,

      Tutéate Team

      Responder
  6. 6
  7. 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *