Regala juegos de posavasos

Hoy compartimos una idea para cubrir algo que también es necesario en estas fechas: conseguir regalos económicos y prácticos. Si a esos adjetivos además le añadimos los de “personalizados” y “hechos a mano”, llegamos a la propuesta que hoy tenemos en Tutéate: preparar juegos de posavasos para nuestros amigos o familiares.

Por la red hemos encontrado distintas sugerencias para ello y os las dejamos a continuación.


Una opción es hacer posavasos con fieltro, como los que nos muestran en This is not my work. En este caso recortan trozos de fieltro grueso con forma octogonal, punzan algunos puntos y cosen rectas entre ellos.


Otra opción es hacer la técnica de decoupage sobre posavasos viejos o sobre trozos de corcho. La técnica consiste en “empapelar” la base del posavasos usando médium, una especie de pegamento-varniz. Se pueden decorar con todo tipo de papeles, desde estampados para envolver regalos (como es el caso de la primera imagen de este artículo, de Muffin Tin Mom) hasta papel de servilleta, como es el caso de los posavasos que mostramos a continuación encontrados en Beneath my heart:

Otra idea es hacerlos con tela y por eso a continuación mostramos los bonitos posavasos que nos presentan en 33 Shades of green. Cada posavasos se ha hecho con dos cuadrados de tela y un relleno acolchado de guata:

Y finalmente, por hoy, mostramos unos que directamente son de corcho, pero no por ello menos atractivos. A unos se les han pintado números utilizando plantillas (los encontraréis en Mod Cottage):

A otros se les ha cosido un poco de decoración (hablamos de los de Crafting a green world):

Como veis, regalar posavasos puede ser una buena solución en casos de tener que celebrar “amigos invisibles” o algún que otro regalo de compromiso. Esperamos haber despertado un poco vuestra imaginación con estas sugerencias y que os animéis a probar de hacer algún diseño durante estas Navidades.

 

 

3 Comentarios Regala juegos de posavasos

  1. Pingback: Posavasos de tela acolchados

  2. 2
    nelly

    Que bonita idea de los posavasos, con tanto retazo que nos sobra cuando cosemos, seguro haremos unos bellísimos para nuestra casa ó como tú dices para regalar a los amigos, un abrazo desde Colombia

    Responder
    1. 2.1
      Tutéate Team

      ¡Muchas gracias, Nelly, por tu positivísimo comentario! 🙂 Ya nos mostrarás imágenes de los posavasos que te animes a hacer, ¿sí?
      Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *