Empieza a pensar en el calendario de adviento

Aunque parezcan todavía lejanas, las navidades se acercan y ya podemos ir pensando en todo lo que queremos tener listo para principios de diciembre. Un claro ejemplo es el calendario de adviento y, por eso, durante este mes vamos a ir colgando algunas propuestas para que podáis prepararlo vosotros mismos.

Para quien no lo sepa, un calendario de adviento es un calendario de «cuenta-atrás» hasta Navidad. Va desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre (Nochebuena) y suele elaborarse para los niños, para que sepan cuanto falta hasta esta esperada fecha. Normalmente, en los supermercados venden unos prefabricados con 24 ventanitas. Cada día, empezando el 1 de diciembre, se abre una y en el interior suele haber un regalo, una chocolatina o un dibujo.

En Tutéate pensamos que los calendarios de adviento no tienen por que ser sólo cosa de niños! ¿A quién no le gustan las sorpresas? Podemos preparar un calendario a medias, con nuestra pareja, y uno rellena con pequeños detalles los días pares y el otro los impares. O podemos preparar uno para algún familiar o amigo que tengamos lejos, para que cada día se acuerde un poco de nosotros, ahora que llegan estas fechas tan señaladas. De momento, aquí os dejamos la imagen de un calendario propuesto por Kireei

 

 

2 thoughts on “Empieza a pensar en el calendario de adviento”

  1. uala!!! bona idea 🙂 joo vull apendre a fer-ne un… crec que a la meva mare li pot fer il·lusió, si poses més exemples serà d’agrair…………….

  2. M’ha agradat la idea. Sempre m’agradaven els calendaris de Nadal. La foto de les casestes em xifla, la dels teclats o algo així no tan….no em desarrolla la imaginació. Mireia per què no expliques aquell joc tan divertit que vas regalar a la Maria i era com un abecedari….tothom parlava d’això…..per què no escrius coses gràcioses que vas fer tu per regalar, o algún detall de despedida de soltera??
    Et queda molt profesional l’escrit, sembles una reportera de alguna revista de decoració.

Comments are closed.